Vinculación con la Comunidad

  • Inicio
  • Vinculación con la Comunidad


Vinculación con la Comunidad

El Instituto Tecnológico Superior Liceo Cristiano de Guayaquil, mediante la Comisión de Vinculación con la Comunidad teniendo responsabilidad social permite brindar a la sociedad proyectos de vinculación orientados a sectores vulnerables o estratégicos a nivel local, regional o nacional que favorezcan los intercambios interculturales y de saberes, de forma ética y responsable.

Objetivo General

Potenciar el recurso técnico, académico y de investigación mediante manifestaciones culturales y servicio social para promover y elevar el desarrollo integral de la comunidad y su entorno, creando una conciencia social en sus estudiantes.

Objetivos Específicos

  • ● Realizar de manera conjunta con los Directivos, Autoridades, Personal Administrativo y Estudiantes actividades relacionadas a la tarea de vinculación con la colectividad..
  • ● Propiciar los acercamientos con la realidad, en los escenarios sociales, económicos y productivos formando en los estudiantes la crítica y autorreflexión para la búsqueda de solución a los problemas sociales.
  • ● Desarrollar mecanismos de vinculación entre las capacidades institucionales y las demandas socio-productivas de la comunidad a través de la realización proyectos vinculantes.