Quienes Somos:

Somos el Centro de Estudios Tecnológico Superior que prepara profesionales de éxito en carreras de dos años (IV semestres) para obtener el titulo de Técnico Superior y carreras de 3 años (V semestres) para el titulo de Tecnólogos. Los títulos que se otorgan son oficiales y reconocidos por el organismo rector de la educación superior en el país.
Misión:

Formar una elite de profesionales con excelencia academica que practiquen los valores humanos , espirituales y culturales, cívicos y sociales para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades y contribuyen a solucionar los problemas del país.

Visión:

Ser reconocidos como uno de los mejores tecnólogos del ecuador. Formar de manera solida e intregra a sus alumnos dentro de un marco profesional, espiritual, social y ético que los proyecte de acuerdo a las necesidades del país y a la comunidad en general.

Objetivo:

Proporcionar una sólida formación profesional a nuestros educandos, en los diversos campos académicos de forma tal que puedan ocupar puestos de privilegios en el campo empresarial. Estimular la investigación, el trabajo en equipo y la sana competencia promoviendo el contínuo enriquesimiento académico de los alumnos y maestros.